• 696 04 35 47
  • info@neovaloris.com

Desarrollo

Servicios

Registro de Dominios. Alojamiento PHP&MySQL. Correos electrónicos, subdominios, cuentas FTP y bases de datos ilimitadas. Asistencia técnica.

Portal para su empresa basado en tecnología 2.0, personalizado y editable, con diseño a medida. Panel de control donde podrá modificar todos los apartados de su web. Integración con Redes Sociales y YouTube. Posibles Secciones a valorar: blogs, noticias, galerías de imágenes y vídeos, formularios de contacto, gestores de documentos, enlaces, encuestas, sistema de usuarios, artículos, idiomas, calendario de eventos, bolsa de trabajo, catálogo de productos, feeds RSS, boletines por e-mail…

Aplicaciones de e-commerce, para la venta por Internet de los productos de su empresa. Con diseño y especificaciones de comercialización personalizados a su medida.

Diseño de imagen corporativa para páginas webs, diseños para e-mailing, maquetaciones web, renovación de imagen corporativa, etc.

Programación de aplicaciones de Gestión. Realización de análisis de su sistema de gestión y Programación de aplicaciones software e intranets a medida para su empresa. Diseño y gestión de sus bases de datos.

Realizamos estudio de plataformas existentes en su empresa y desarrollamos aplicaciones para la integración de todos los datos, en un solo aplicativo.

Aumente las visitas y las ventas de su empresa desde Internet